
El método de Lionel Scaloni para que Messi juegue ambos amistosos
Ante Mauritania y Zambia se espera que la Pulga diga presente, aunque la idea del entrenador sería la de hacerlo entrar en el primer partido y que sea titular en el segundo.
Scaloni: "Para el bien del fútbol, Messi tiene que estar en el Mundial"
La Selección Argentina se prepara para lo que serán sus últimos dos partidos en el país, antes de partir hacia el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. Así, para los duelos ante Mauritania y Zambia, hay mucha expectativa en torno a la participación de Lionel Messi en los encuentros. Al respecto, la idea del entrenador, Lionel Scaloni, sería la de darle minutos en ambos encuentros, pero que sea titular solamente en el segundo.
Preocupación por Panichelli en la Selección Argentina: se fue llorando de la práctica y temen una grave lesión
Si bien inicialmente se esperaba que Messi sea titular en los dos encuentros, lo cierto es que Scaloni probó con otras variantes en la última práctica del jueves. Así, la Pulga se movió con los suplentes, a pesar de haber estado con los titulares el miércoles.
Quien se ubicó en su lugar junto a los supuestos titulares fue Nicolás Paz, que suma chances de estar en el once que enfrente a Mauritania el viernes por la noche en La Bombonera. Junto a él, Julián Álvarez será el centrodelantero, mientras que Nico González y Thiago Almada se debaten el tercer lugar del ataque de la Albiceleste.
Fuente: TyC Sports
Mundo AFA - Selecciones