
Ezequiel Medrán: “Colón mereció más, pero este es el camino”
El DT de Colón, Ezequiel Medrán, valoró la actitud ante Los Andes en el Gallardón y remarcó que, pese a las dificultades, el nivel invita a seguir confiando
Luego del 1-1 frente a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón, el entrenador de Colón, Ezequiel Medrán, dejó en claro que el equipo dio un paso adelante en el rendimiento, aunque el resultado no haya sido el esperado.
“El equipo se plantó bien y mereció más de visitante, pero son procesos. Hay que valorar la actitud y la definición terminó marcando el resultado”, analizó el DT, que volvió a remarcar la importancia de sostener una idea en medio de un torneo exigente.
• LEER MÁS: Colón mejoró de visitante, pero empató con Los Andes y no pudo alcanzar a Morón
Uno de los puntos altos de la tarde fue Darío Sarmiento, autor de un golazo y protagonista de su primera titularidad. Medrán no dudó en destacar su evolución: “Con Darío venimos trabajando mucho, acompañando un proceso y se viene preparando bien. Más allá del gol, lo hizo de buena manera”.
También hubo lugar para mirar hacia adelante. El ingreso de Julián Marcioni, tras superar una lesión, fue otra señal positiva: “Es bueno que empiece a sumar minutos. Nos dará un mejor potencial al tener a la mayoría. La semana que viene tendremos a Allende y eso nos va a hacer más competitivos”.
• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la igualdad ante Los Andes
El entrenador reconoció que las lesiones y algunos contratiempos recientes condicionaron el andar del equipo: “Cuando tuvimos a todos entramos en una racha buena. Las bajas afectaron, pero hay ansias de seguir mejorando y estamos en ese camino”. En ese sentido, valoró las respuestas individuales: “Por suerte Sarmiento jugó bien, volvió Peinipil y también Marcioni”.
Fuente: UNO Santa Fe
Colón