
Madelón vuelve a apostar por Vargas en Unión, que jugará “condicionado”
Lautaro Vargas será titular en Unión ante Riestra tras ingresar por la lesión de Emiliano Álvarez. El lateral jugará otra vez "condicionado".
Unión volverá a contar con Lautaro Vargas desde el inicio en el duelo ante Deportivo Riestra, en un momento donde el equipo necesita afirmarse en zona de clasificación.
LEER MÁS: Todo lo que el hincha de Unión debe saber para el partido ante Riestra en el 15 de Abril
El defensor había comenzado en el banco en el compromiso por Copa Argentina frente a Agropecuario, pero debió ingresar en el primer tiempo tras la lesión de Emiliano Álvarez. Ahora, con el uruguayo sin estar en plenitud física, todo indica que Vargas recuperará su lugar en la formación titular.
Respaldo total del entrenador
Más allá de que no atraviesa su mejor nivel, el futbolista sigue siendo considerado una pieza importante en el esquema de Leonardo Madelón, quien apostaría nuevamente por su presencia en el equipo ideal.
Lautaro Vargas cuenta con cuatro amarillas y otra amonestación lo dejaría afuera en Unión.
La decisión también responde a la necesidad de mantener una base confiable en un tramo determinante del campeonato, donde Unión pelea por sostenerse entre los ocho mejores.
Fuente: UNO Santa Fe
Unión