
Unión cambia el chip y ya piensa en Independiente con la vuelta de su goleador
Después de la derrota ante Talleres en Córdoba, Unión vuelve a Santa Fe con la mirada puesta en Independiente, al que recibirá el sábado 19 de septiembre.
Unión no tendrá demasiado tiempo para lamentarse por la derrota ante Talleres. El equipo de Leonardo Madelón deberá cambiar rápidamente el chip y enfocarse en su próximo compromiso, que será nada menos que ante Independiente, el sábado 19 de septiembre desde las 16.45 en el estadio 15 de Abril.
LEER MÁS: Malcorra habló del penal no cobrado, respaldó a Unión y pidió aprender de la derrota ante Talleres
Y dentro del sabor amargo que dejó la caída en el Mario Alberto Kempes, aparece una noticia que puede resultar determinante para el entrenador: Cristian Tarragona volverá a estar disponible. El capitán y máximo goleador del equipo se perdió el encuentro frente a Talleres como consecuencia de la expulsión que sufrió ante Instituto, en aquel triunfo 3-2 en Santa Fe.
Tarragona vuelve y Madelón deberá decidir en Unión
El regreso de Tarragona le devuelve a Unión una pieza fundamental. Su ausencia en Córdoba obligó a Madelón a modificar la estructura ofensiva y buscar otra fórmula para atacar, con Ignacio Malcorra y Marcelo Estigarribia como principales referencias.
Ahora el entrenador deberá resolver quién deja su lugar para permitir el regreso del capitán. Malcorra y Brahian Cuello tuvieron actuaciones por debajo de su nivel ante Talleres, por lo que esa será una de las decisiones que deberá tomar Madelón durante la semana.
El otro interrogante aparece en la mitad de la cancha. Joaquín Mosqueira no tuvo minutos en Córdoba y deberá definirse si recupera la titularidad ante Independiente o si Emilio Giaccone mantiene su lugar, después de haberse ganado la consideración del cuerpo técnico a partir de sus buenas actuaciones.
Fuente: UNO Santa Fe
Unión